Inicio > Entretenimiento > mp3 de Jorge Guerrero y Vitico Castillo ( llanerisimo)

mp3 de Jorge Guerrero y Vitico Castillo ( llanerisimo)

Categorías:Entretenimiento
  1. Graciela
    septiembre 13, 2006 en 11:34 am | #1

    HOLA DIOS TE BENDIGA TE FELICITO POR TU ESPACIO ESTA SUPER Y ESTAS CANCIONES SON GENIALES QUE DIOS DERRAME BENDICIONES EN TU VIDA Y EN TU FAMILIA.
    BYE

  2. Daylhu A
    septiembre 18, 2007 en 11:30 am | #2

    holaa heyy me encanta tu espacio tienes muy buenas musicas

  3. Joey
    septiembre 15, 2008 en 12:43 am | #3

    si fueras tan amble de facilitar el tema la virgen de los llanos que no se como descargarlo.y gracias por la publicacion muy buena tu pagina

  4. arpa4ymaracas2009
    abril 19, 2009 en 8:52 pm | #4

    Buenas noches yo nesecito que alguien me facilite la caratula y los nombres de los temas del disco de vitico castillo el hijo del taita, se lo sabrè agradecer. Ruben Villacinda.

  5. arpa4ymaracas2009
    abril 19, 2009 en 9:02 pm | #5

    Me interesa alguno discos de rummy olivo, yo tengo algunos discos disponibles.

  6. ramon
    abril 20, 2010 en 4:38 pm | #6

    usted canta vergatario mi compa viva guarico

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

